BannerFans.com
BannerFans.com

viernes, 19 de marzo de 2010

Un Siglo de la Aviación Española.

Casualmente encontré un magnífico trabajo realizado por la gente de SIMUVUELO (Asociación Española de Simulación de Vuelo - www.simuvuelo.org). Visioné los cuatro reportajes gráficos que lo componen y decidí incluirlos en éste Sitio. No me resta más que felicitarles por tan fenomenal producción, y animar a todos a visitar su estupenda Web. Desde aquí saludarles y expresarles mi reconocimiento por su dedicación y buen hacer. Poco puedo comentar ante tan definitiva realización. Nó he sido capaz de localizar algo parecido que resuma toda la historia de la Aviación en nuestro Pais, y tan ameno en su exposición. Pero éllos me han demostrado que existía. Mi aplauso a los autores de tan gratificantes documentales. Que lo disfruteís como yo.
Sinceramente;
j. ferrer - "jactres".