BannerFans.com
BannerFans.com

lunes, 31 de enero de 2011

Se merécen ésto y más....El mejor "Museo Volante".

En su día dediqué un espacio a la Fundación Infante de Orleans (F.I.O.), de la que soy un incondicional admirador por la impagable labor que realiza de una manera altruísta. Gracias a ésta organización, uno de los mejores Museos Volantes del mundo, por no decir que el mejor, muchos Aviones que hubieran tenido como final el desguace, hoy día están en vuelo y en perfectas condiciones. En ése espacio traté de exponer una panaorámica de la FIO invitando, a quien quisiera, para pasar uno de los mejores momentos disfrutando de la pasión por la Aviación en general y de la Española en particular, tanto en su Museo abierto diariamente, como en las exibiciones que cada primero de més realízan en Cuatro Vientos (Getafe).
Como suelo decir que una imágen vale más que mil palabras, he querido compartir éstas secuencias de videos realizadas por la F.I.O., en colaboración con la Televisión de Madrid (Telemadrid), y agradeciendo enórmemente a "Aleprati", que los recopiló para su difusión en Youtube, incluyéndo las secuéncias de los reportajes.
Son de una calidad excelente con la colaboración de dos grandes Pilotos, José María Bravo y Ramón Luca de Tena, más toda la gente de la Fundación, quiénes nos harán partícipes de sus experiencias.
Son vídeos con una duración aproximada de nueve minutos cada uno, pero que nos harán pasar unos momentos de grato entretenimiento y una experiencia inolvidable.
También comentar que aunque el título de los videos figuren como "Polikarpov I-16", nó es un monográfico de ése Avión en particular, si no de toda una panorámica del magnífico trabajo desarrollado por la F.I.O.
Mi expreso agradecimiento a los autores y protagonístas.
Que los disfruteís tánto como yo: